Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El presupuesto de PSOE-Cs en Sanse recogerá 3 millones de euros para incrementar la plantilla municipal

Martín Perdiguero llama a la responsabilidad de la oposición para sacar adelante las cuentas de 2020 y "seguir avanzando"

Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde de San Sebastián de los Reyes en los estudios de SER Madrid Norte / Cadena SER

San Sebastián de los Reyes

El vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs) cree que se ve reflejado en las calles de la ciudad el “buen equipo de gobierno” que han formado junto al PSOE. Para seguir avanzando, ha explicado es necesario que salgan adelante los presupuestos para 2020.

Martín Perdiguero ha insistido en que estas cuentas municipales contarán con 12 millones de euros menos que en 2015 y aún así, ha dicho, van a sacar adelante todas las inversiones que necesita San Sebastián de los Reyes, incluido el refuerzo de personal en el ayuntamiento. El vicealcalde ha explicado que en el proyecto de presupuestos que está elaborando y negociando en este momento se incrementa en cerca de 3 millones de euros el presupuesto para personal, una inversión necesaria ante la falta de personal que provoca que se retrase la concesión de licencias, el déficit en trabajadoras sociales o las mejoras en la policía local.

Martín Perdiguero ha recordado que son minoría y necesitan el apoyo de al menos un concejal de la oposición y espera que “sean responsables porque en las cuentas municipales estarán la mejora de la limpieza, el mantenimiento, los parques y jardines, los nuevos campos de fútbol, un centro de mayores o la mejora de las escuelas.

El vicealcalde de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero, sobre los presupuestos

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575035518_239466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El vicealcalde ha recordado que han conseguido 3,7 millones de euros para inversiones de los fondos europeos FEDER y que en seis meses han avanzado “mas que en los últimos años”. Muestra de ello ha relatado son los 460.000 euros para arreglar dos colectores de la ciudad, 200.000 euros para mejorar la instalación deportiva de APADIS o los 50.000 euros para desfibriladores para la policía y los centros municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00