Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Detenciones

Desmantelan la 'conexión del hachís' de Fuenlabrada y Leganés

La Policía de Fuenlabrada ha detenido a cuatro personas que almacenaban y distribuían diez kilos de hachís en las dos ciudades

Los agentes se incautaron de diez kilos de hachís y miles de euros en efectivo / Policía Nacional de Fuenlabrada

Fuenlabrada

La operación policial ha desmantelado la‘conexión del hachís’ que mantenía una banda en las ciudades vecinas de Leganés y Fuenlabrada. Según los agentes, en el primer municipio uno de los implicados almacenaba el estupefaciente en un piso, desde donde abastecía a traficantes fuenlabreños que también guardaban la droga en otra vivienda y la distribuían después en un local de la ciudad.

Tras los registros en diversos domicilios, agentes de la comisaría de Fuenlabrada han detenido a cuatro personas y han intervenido diez kilos de hachís, además de cinco gramos de MDMA, una báscula de precisión y material utilizado para preparar pequeñas dosis de droga, además de 11.500 euros, como explica el subinspector de Policía Local Juan Luis Bragado.

Juan Luis Bragado, subinspector de Policía Nacional de Fuenlabrada, sobre la detención de cuatro traficantes

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575026415_721564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las cuatro personas implicadas, dos hombres y dos mujeres, han pasado a disposición del juzgado de guardia de Fuenlabrada acusados, en principio, de un delito contra la salud pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00