Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Desmantelan la 'conexión del hachís' de Fuenlabrada y Leganés

La Policía de Fuenlabrada ha detenido a cuatro personas que almacenaban y distribuían diez kilos de hachís en las dos ciudades

Los agentes se incautaron de diez kilos de hachís y miles de euros en efectivo /

La operación policial ha desmantelado la‘conexión del hachís’ que mantenía una banda en las ciudades vecinas de Leganés y Fuenlabrada. Según los agentes, en el primer municipio uno de los implicados almacenaba el estupefaciente en un piso, desde donde abastecía a traficantes fuenlabreños que también guardaban la droga en otra vivienda y la distribuían después en un local de la ciudad.

Tras los registros en diversos domicilios, agentes de la comisaría de Fuenlabrada han detenido a cuatro personas y han intervenido diez kilos de hachís, además de cinco gramos de MDMA, una báscula de precisión y material utilizado para preparar pequeñas dosis de droga, además de 11.500 euros, como explica el subinspector de Policía Local Juan Luis Bragado.

Las cuatro personas implicadas, dos hombres y dos mujeres, han pasado a disposición del juzgado de guardia de Fuenlabrada acusados, en principio, de un delito contra la salud pública.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?