Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Montakit Fuenlabrada viaja a Canarias en busca de la estabilidad

Después de la derrota ante Joventut, el conjunto de Jota Cuspinera se mide a Herbalife Gran Canaria el domingo a las 13:00h.

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Fotis Katsikaris, analizó este viernes en rueda de prensa el partido de Liga / ()

Montakit Fuenlabrada y Herbalife Gran Canaria se ven las caras este domingo tratando de desatascar la zona media de la tabla de la Liga Endesa, ya que entre el tercer clasificado y el decimoquinto hay apenas tres victorias. Los canarios han ganado cinco encuentros y los fuenlabreños cuatro, y ambos conjuntos tienen la Copa del Rey a tiro de piedra. Montakit Fuenlabrada llega al partido tras perder en casa con Joventut (95-98) y con la baja para seis semanas de Karvel Anderson tras romperse la fascia plantar del pie derecho. Por su parte Herbalife Gran Canaria perdió ante el Real Madrid por 92-76.

Esta semana el pívot fuenlabreño Bobrov destacaba que el equipo está compitiendo mejor durante las últimas fechas debido, precisamente, a que se ha potenciado el juego en equipo. Como cuentas pendientes el ucraniano sitúa las pérdidas de balón y el cierre del rebote, dos de los aspectos fundamentales del juego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?