Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Anímate y resuelve el misterio de la muerte del Marqués Don Juan Pacheco

Durante el puente de la Constitución el Castillo de Belmonte acoge '1474: crimen en el castillo' un divertido juego de rol donde vamos a ser protagonistas

Castillo Belmonte /

El Castillo de Belmonte, en la provincia de Cuenca, celebra del 5 al 7 de diciembre su primer juego de rol ‘1474: Crimen en el Castillo’, basado en el juego del Cluedo.

Una historia en la que vamos a ser protagonistas y que nos va a trasladar hasta el siglo XV, concretamente al año 1474. Vamos a tener que investigar la muerte del marqués Don Juan Pacheco que ha aparecido sin vida en el Patio de Armas del Castillo.

Castillo Belmonte

En 'Castilla-La Mancha, Pueblo a Pueblo' hemos hablado con Hernando de las Bárcenas Fitz-James Stuart, uno de los responsables del Castillo de Belmonte, que nos ha contado todos los detalles de cómo va a ser este divertido juego. Va a haber diferentes pases cada día, con grupos de 8-10 personas que durante una hora van a tener que investigar diferentes pistas para resolver el misterio.

Además, durante todo el puente habrá visitas teatralizadas, demostraciones de cetrería y sigue abierto al público 'Trebuchet Park', una gran muestra de máquinas de asedio. Escucha la entrevista

Conoce cómo es el juego '1474:crimen en el Castillo'

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?