Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Tarde de balonmano en el Príncipe

El BlasGón y Bodegas recibe este sábado (19:00 h) a Novás. Vicentin podría reaparecer. Julen y Grandi llegan tocados. 'Bicho' y Solenta regresan a la que fuera su casa.

La plantilla ribereña quiere volver a vibrar junto a los suyos en el Príncipe. /

El BlasGón y Bodegas Ceres afronta este sábado (19:00 h) la 11ª jornada en la División de Honor Plata con la vista de Novás al Príncipe de Asturias. Será un duelo intenso entre dos equipos que destacan por sus defensas. Ahí estará la clave.

En las filas amarillas podría reaparecer Vicentin. La escuadra de Alberto Suárez ha vivido una nueva semana de contratiempos físicos. Julen y Grandi llegan tocados.

Los ribereños son segundos en la clasificación con 14 puntos. Los gallegos ocupan la 12ª plaza con nueve puntos en su haber. En las filas de Enrique Domínguez juegan dos ex jugadores del Villa de Aranda, Roberto Sánchez Bicho y Petter Solenta regresan a la que fuera su casa.

Alberto Suárez sabe que "será un partido muy complicado" porque "ellos son veteranos" y "desarrollan una defensa muy intensa", apunta el asturiano.

Por su parte, el ex jugador del Villa de Aranda, Bicho afirma que más allá de "ser un partido especial", el viene "para ganar, somos profesionales y de siete a nueve de la tarde no hay amigos", manifiesta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?