Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Luis César presume de la mejoría

Luis César cita a todos a Lugo y asegura que está ante la mejor semana desde su llegada

No hace descartes y solo deja en A Coruña a los lesionados

El entrenador deportivista defiende la mejora del equipo /

No ha dado pistas Luis César Sampedro en su convocatoria para el derbi ante el Lugo en el Anxo Carro (domingo, 18:00h). El entrenador gallego ha dado a conocer la nómina de citados para el duelo en tierras lucenses y ha llamado a los veinte jugadores disponibles. Es decir, tan solo Sasa Jovanovic, Salva Ruiz y David Simón, los tres lesionados del Deportivo, se han quedado en la ciudad herculina.

Por lo tanto, los dos descartes del pasado fin de semana, Borja Valle y Borja Galán vuelven a tener opciones de participar se nuevo en el partido. Habrá que esperar a conocer este domingo la alineación del derbi para saber quienes serán los dos jugadores que se caen de la lista de veinte para completar los dieciocho requeridos

Luis César saca pecho

El entrenador arousano, que vivirá su primer derbi gallego desde que es entrenador, aseguró en la rueda de prensa previa al partido que está ante "mi mejor semana". La mejoría vista ante el Alcorcón subió los ánimos en la caseta. Sin embargo, el Dépor afronta el partido con la "necesidad de entrar en diciembre con una victoria para enderezar los problemas", explica el míster. "Queremos arreglar esta situación difícil que tenemos desde ya", mantiene Luis Cesar.

El entrenador continuará con el sistema de tres centrocampistas y busca perfeccionar la formación en la línea ofensiva, donde el italiano Samuele Longo apunta a suplente. "El otro día estuvimos desatinados cerca del área y me pregunto por qué. Me planteo todo", asegura. Todo apunta a que Kone, Aketxe y Mollejo serán el tridente ofensivo en el Anxo Carro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?