Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Elda Prestigio se empleó a fondo para ganar en Amposta (23-25)

Tras una primera mitad igualada, las de Elda levantaron cuatro goles de desventaja en el ecuador de la segunda parte

Las de Antonio Mateo supieron trabajar la victoria en Amposta /

El Elda Prestigio ha tenido que sudar de lo lindo para regresar con los dos puntos que se han puesto en juego esta tarde en el municipal de Amposta donde ha vencido (23-25) a un H. Amposta (LAGRAMA) al que, como en otras ocasiones, el partido se le ha hecho eterno a pesar de que en el ecuador de la segunda mitad llegó a vencer por 18-14.

El primer periodo transcurrió por los cauces de la igualdad con alternancias en el marcador para cada equipo llegando al descanso con un incierto empate a 10 que evidenciaba el buen trabajo defensivo de ambos.

A los cinco minutos de la reanudación el conjunto dirigido por Aleksandar Jovic empezó a tomar ventaja adquiriendo rentas de hasta cuatro goles como la que reflejaba el electrónico mediado el segundo periodo (18-14) pero las locales, lejos de consolidar su balonmano en la pista, se fueron diluyendo dando oxígeno a las de Antonio Mateo que, tras un cambio de esquema defensivo al cinco - uno, en el minuto 20 y medio ya habían empatado a 19 goles por medio de Zaira Benítez. Aunque las locales intentaron volver al partido, el Elda Prestigio siguió con su línea ascendente para llegar al tramo final del partido pisando a fondo el acelerador hasta adjudicarse los dos puntos dando muestras de ser un equipo sólido que confía en sus posibilidades hasta el bocinazo final.

El próximo sábado (18.30 h) el Elda Prestegio visita el Poliesportiu Mcpal de Sant Josep para medirse al H. Sant Vicent – Bar Mi Casa que esta jornada ha perdido (26-30) ante el Handbol Sant Quirze.

C. H. Amposta (LAGRAMA): Marta Gálvez y Noelia Lázaro (porteras), Paula Ripoll, Georgina Vila (1), Andrea Haro, Joana Rieres (2), Gemma Gálvez (11), Cristina Tortajada (2), Judit Tortajada (4), Marina Gasca (1), Laura Subirats, Marta Rodríguez (2), Mireia Ferre, Noa Royo, Mari Bertomeu y Alexandra Sáez.

Bm. Fem. Elda Prestigio: Nerea González y María Vicente (porteras). Lucía García (2), Victoria Arroniz (3), Andrea Sáez, Zaira Pérez (2), Alba Manzano (5), Ainara Herrero, Elena Amores (6), Miriam Requena (1), María Rodríguez (1), Candela Bazán, Zaira Benítez (5) y Alicia Requena.

Árbitros: Héctor y Óscar Albert Gallardo (Cataluña). Siete exclusiones locales y tres visitantes.

Parciales: (2-1)(4-3)(5-5)(8-7)(9-9)(10-10)-(11-11)(14-11)(17-14)(19-17)(21-21)(23-25).

Pabellón: Mcpal. de Amposta (Tarragona)

Incidencias: 11ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?