Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La cerveza más esperada por Navidad

Cruzcampo presenta su edición limitada de Navidad y es la primera ocasión en la que existe una colaboración entre los maestros cerveceros de Jaén y los de la fábrica de Málaga con una original receta que cuenta con tres tipos de malta y otros tres tipos de lúpulo

La Cruzcampo Navidad de este años cuenta con una original receta de tres tipos de malta y otros tres de lúpulo /

Cruzcampo presenta su edición limitada de Navidad. Es la primera ocasión en que existe una colaboración entre los maestros cerveceros de Jaén y los de la fábrica de Málaga con una original receta que cuenta con tres tipos de malta y otros tres tipos de lúpulo.

Los maestros cerveceros Sergio Flores y Juan Jiménez son los artífices de la edición de este año. La Cruzcampo Edición Limitada Navidad se pone a la venta en todo el país, tanto en bares, restaurantes y grandes superficies.

En datos, la fábrica emplea en Jaén a unas 130 personas contando con una producción ligeramente superior a los 100 millones de litros de cerveza en 2019. Desarrollan el Proyecto Olivo con el objetivo de mejorar la eficiencia en el uso de agua mediante el cultivo de cebada cervecera en campos de olivar.

Esto ha dado como resultado la cerveza Bock Olivarera. Además, resulta extremadamente llamativo que la planta de biomasa que se inaugurará a mediados del próximo año en esta fábrica utilizará residuos de olivar de los campos de Jaén como biocombustible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?