Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El PP de Frailes decide celebrar pleno sin la oposición

Los socialistas se quejan de que la alcaldesa popular se negó a modificar la hora de la sesión plenaria a pesar de que un edil del PSOE tenía que ser intervenido quirúrgicamente, otro no había tomado posesión aún y otra responsabilidades laborales ineludibles

La alcaldesa del PP desatendió las súplicas de los ediles del PSOE para aplazar la hora de celebración del pleno /

El PP celebra pleno en Frailes sin los concejales del PSOE. Los socialistas se quejan de que la alcaldesa popular se negó a modificar la hora de la sesión plenaria a pesar de que un edil del PSOE tenía que ser intervenido quirúrgicamente, otro no había tomado posesión aún y otra responsabilidades laborales ineludibles.

El secretario general del PSOE de Frailes, Domingo Martínez, lamenta la actitud “intransigente” y “decepcionante” de la primera edil de la localidad. Se queja de que no accedió a modificar la cita plenaria a pesar de que previamente se había trasladado los problemas antes mencionados tanto de manera oral como escrita.

Domingo Martínez decía que “el pleno se convirtió en una reunión de concejales del PP. Hubiera bastado con un cambio de hora, ni siquiera con un cambio de día, para haber celebrado el pleno con presencia de concejales del PSOE, que hubieran podido defender sus posiciones, que representan a muchos vecinos y vecinas, y que también podrían haber realizado esas aportaciones que la alcaldesa estaba dispuesta a escuchar hace unos meses”.

La alcaldesa de Frailes esgrimió como razón, para no posponer el pleno, que no se podía vulnerar los plazos en la aprobación de la Cuenta General de 2018 o la modificación presupuestaria, pero el secretario general del PSOE de Frailes, Domingo Martínez, lo desmiente recordando que los motivos expuestos por los socialistas eran de calado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?