Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El joven leonés que baila para cambiar el mundo

El bailarín Jorge Lamelas participa en el Vaticano en el evento 'Yo puedo' organizado por el movimiento 'Design for Change'

Ante más de 6.000 chavales llegados de todo el mundo y con el papa Francisco de testigo, el joven bailarín leonés, Jorge García Lamelas, se convirtió en protagonista de la gala 'Yo puedo' organizada por el movimiento internacional 'Design for Change', que promueve un cambio de mentalidad en el mundo mediante distintos proyectos llevados a cabo por los más jóvenes. 

El pequeño Jorge, de 13 años, que recientemente se ha estrenado como protagonista del musical Billy Elliot, era el único representante español en esa gala. En uno de los vistosos salones del Vaticano, ante miles de jóvenes de todo el mundo y a escasos metros del papa Francisco que le observaba con atención, el bailarín leonés hizo lo que mejor sabe hacer, deslumbrar con sus movimientos. La coreografía puesta en escena por Jorge Lamelas fue creada por el mismo coreógrafo que le dirige en el exitoso musical, Toni Espinosa. Un baile evocador, pensado para revolver conciencias sobre cómo está influyendo la mano del hombre en el planeta. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?