Fútbol
Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo busca mejorar su registro a domicilio

La gran temporada del conjunto azulgrana exige más puntos fuera de casa ante un Recreativo Granada que solo ha ganado dos partidos de siete como local

Carlos Selfa luchando por el balón / Pascual Aguilera

Murcia

Cita para lograr la segunda victoria lejos de La Constitución. El Yeclano Deportivo visita al Recreativo Granada, un rival que es penúltimo en la tabla con 12 puntos, a tres de la salvación. Extrema precaución con los filiales, Sandroni no se fía por "el juego anárquico que proponen estos equipos y que te crea desajustes", la juventud es un arma de doble filo por la falta de experiencia, pero que se suple con el hambre de un club que lleva siete temporadas consecutivas en Segunda B y con unos futbolistas que luchan por llegar al primer equipo.

El entrenador azulgrana también le ha quitado presión a sus jugadores durante esta semana. Ante un duelo tan importante, en un escenario ideal para lograr el triunfo, Sandroni ve como "algo circunstancial" que el Yeclano esté a dos puntos de playoff. Él prefiere esperar a mayo para sacar conclusiones.

En el apartado de números, el Recreativo Granada solo ha ganado dos partidos de siete como local. Ha cosechado dos empates y tres derrotas en tierras granadinas. Como nombre a destacar del filial nazarí, extrema precaución con Rubén Sánchez, la referencia en el ataque del Granada.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00