Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Objetivo : llenar La Albuera

La Segoviana pondrá precios económicos en el partido de Copa del Rey ante el Elche para intentar llenar el campo municipal de La Albuera. Incluso se baraja la posibilidad de instalar gradas supletorias

Presentación de la campaña para la Copa del Rey /

La directiva de la Gimnástica ha establecido los precios para el partido de Copa del Rey ante el Elche el martes día 17 de diciembre a las 20.30 horas en el campo municipal La Albuera.

La venta anticipada de las entradas se realizará en los puntos habituales, Bar Gallego, Estanco de la Universidad; Óptica Centro Visión C&C y Deportes Miguel Ángel, al precio de 10 euros hasta el 9 de diciembre. Después el precio de las entradas será de 15 euros. Los socios pagarán cinco euros. Los integrantes del fútbol base tendrán acceso gratuito al partido y para sus acompañantes se establecerá un precio de 5 euros. Los niños que posean el peque abono también tendrán acceso libre al recinto.

El club ha editado dos audiovisuales que se distribuirán por las redes sociales para animar a los segovianos a que suban a apoyar al equipo, y se ha creado la etiqueta #nosgustalacopa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?