Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

Maratón Valencia

Las mujeres entrenan para el Maratón con Sincronizadas y Natacha López

La plataforma Sincronizadas reúne a mujeres de toda España para que puedan salir a correr sintiéndose seguras y acompañadas

Las mujeres entrenan para el Maratón con Sincronizadas y Natacha López

Las mujeres entrenan para el Maratón con Sincronizadas y Natacha López / EDP España

Esta mañana la plataforma Sincronizadas ha reunido a muchas mujeres que han podido disfrutar de un último entrenamiento junto a la atleta valenciana Natacha López antes del Maratón de mañana.

Mujeres entrenan con Natacha López y Sincronizadas / EDP España

La corredora, conocida por su lucha contra el cáncer de mama a través del deporte, ha participado en la actividad para contagiar y motivar a las chicas para la carrera. Para ella, el deporte es una herramienta que aporta seguridad, pero más allá, considera que correr sirve también como terapia.

Desde Sincronizadas realizan iniciativas de este tipo para poner en contacto a mujeres que quieran salir a correr sintiéndose más seguras. Según Carmen Fernández, directora de comunicación de la plataforma, muchas mujeres siguen sufriendo acoso cuando salen a correr solas.

La actividad organizada por Sincronizadas y liderada por Natacha López busca incentivar a las mujeres a salir a correr mañana en el Maratón y, en general, a que se junten y corran juntas sin miedo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?