Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

De cara al Brexit

"Intentar que los efectos no caigan como una losa sobre los intereses de empresas y sectores de la Comunitat Valenciana debe seguir siendo una prioridad"

Esta semana ha estado en Valencia el embajador británico en España, Hugh Elliot, que en un tono, como corresponde, diplomático, ha intentado calmar los temores ante la enésima fecha para el Brexit. Esta próxima semana, el president Puig vuelve a encabezar una misión a Londres, ya lo hizo hace un mes para reforzar la presencia de la Comunitat en la World Travel Market.

Intensificar la relación con Reino Unido, intentar que los efectos de su salida no caigan como una losa sobre los intereses de empresas y sectores de la Comunitat Valenciana debe seguir siendo una prioridad. Con Reino Unido no solo tenemos relación mediante el turismo , también muchas empresas de sectores del automóvil, la cerámica, el textil o el sector agroalimentario, mantienen una intensa relación comercial. De cómo se resuelva y se trabaje estos meses depende buena parte de su futuro. Queda mucho trabajo por hacer, y cada vez menos tiempo.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?