Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Viña Albali Valdepeñas sigue haciendo historia al ganar al Pozo Murcia (4-2)

El conjunto valdepeñero sigue soñando con cotas más allá de la permanencia

El Viña Albali Valdepeñas sigue haciendo historia en la élite del fútbol sala /

El Viña Albali Valdepeñas lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a dar la campanada, tras ganar por un contundente 4-2 al Pozo Murcia en el Virgen de la Cabeza. Un pabellón que rugía, en la tarde-noche de este sábado, con más de 2.000 asistentes.

No obstante, el conjunto vinatero no era la primera vez que tiraba de gesta para arañar algún punto. Todo ello, porque ya lo hizo en el Jorge Garbajosa logrando un valioso punto frente al Movistar Inter. Una victoria que le posiciona cuarto en la tabla de Primera División de Fútbol Sala, con 19 puntos en su casillero.

De hecho, el club azulón ya está a 10 puntos por encima del descenso. Un colchón que le hace seguir mirando hacía arriba en la clasificación para lograr jugar esa Copa de España 2020 en Málaga. Un trofeo en el que participan los ocho mejores equipos del país.

En cuanto a este épico choque, se notaba el respeto de sendos conjuntos ante su rival. Un respeto que llevo el electrónico a empate a 0 al paso por vestuarios. Un marcador que inauguró el conjunto visitante, el Pozo Murcia, a los tres minutos de reanudarse el encuentro. Un tanto que salió de las botas de Andresito.

Sin embargo, en otra campaña, el Viña Albali Valdepeñas se hubiera venido abajo y no hubiera logrado darle la vuelta al marcador. Un hecho que sí que se está consiguiendo en esta temporada. Esta vez, y ya es la enésima, Chino lograba poner las tablas al marcador en el minuto 29. Precisamente, el propio Chino daba la victoria momentánea a su equipo a los dos minutos de su primer gol.

Un 2-1 que se mantuvo apenas 5 minutos, ya que Dani Santos ampliaba esta distancia con un tanto que llevó, aún más, la alegría a la parroquia valdepeñera. Una marea azulona que no se creía la manera en la que su equipo estaba plantando cara a uno de los cocos de la categoría.

Este marcador de 3-1 hizo que Diego Giustozzi pidiera tiempo muerto nada más sumarse este nuevo gol al equipo local. Un tiempo muerto que despertó al conjunto murciano, ya que apenas unos segundos de la reanudación, Pol Pacheco recortaba esta distancia a 3-2.

Sin embargo, a los dos minutos del final el conjunto vinatero dio la puntilla final con el gol de Buitre. De esta manera, dejaba el marcador en ese contundente 4-2, aunque los de David Ramos tuvieron otras dos ocasiones claras para haber profundizado la brecha en el marcador. Un marcador que podría haber maquillado el Pozo Murcia con otro gol, pero ahí estaba el guardameta Edu para, una vez más, desquiciar a sus rivales con las paradas de todos los colores.

VÍDEO | Rueda de prensa de Diego Giustozzi, quien criticó la actuación arbitral

Rueda de prensa de Diego Giustozzi / FS Viña Albali Valdepeñas

VÍDEO | Rueda de prensa de David Ramos, en donde responde a su homólogo del club charcutero

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?