Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Unidas Podemos denuncia que el Ayuntamiento incumple su promesa de colgar el lazo rojo

El bipartito se comprometió a iluminar de color rojo el Castillo De Santa Bárbara y a colgar un lazo rojo en el balcón del ayuntamiento

Imagen del balcón del consistorio este domingo /

El grupo municipal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Alicante ha denunciado este domingo que el equipo de gobierno ha olvidado colocar el lazo rojo en el balcón del consistorio con motivo del Día Internacional contra el VIH.

La formación recuerda que en el pleno municipal del pasado 28 de noviembre, la Corporación municipal aprobó por unanimidad una iniciativa de Unides Podem para que el Ayuntamiento abanderase la lucha contra el VIH y la incluyese en los próximos presupuestos del año 2020. Además, el bipartito se comprometió a iluminar de color rojo el Castillo De Santa Bárbara y a colgar un lazo del balcón del ayuntamiento.

Sin embargo, este domingo la fachada del consistorio ha amanecido sin rastro alguno de este distintivo.

El portavoz del grupo municipal, Xavi López, se ha mostrado "sorprendido" por este acontecimiento y pide explicaciones al equipo de gobierno sobre ·por qué han incumplido su promesa en un tema tan vital, que consiguió poner de acuerdo a todos los grupos municipales".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?