Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Hércules mejora su imagen, pero sigue en descenso a Tercera División

Muñoz revolucionó al equipo frente al Olot con el objetivo de mantener la portería a cero. Teo Quintero y Adbe debutaron con la camiseta blanquiazul en Segunda División B

Benja remata a la portería del Olot /

Ante la UE Olot, el Hércules mejoró su imagen sobre los dos últimos partidos (Mestalla y La Nucia). Pero, no fue suficiente para ganar el partido. Un empate (0-0) que sabe a poco y que no le permite al conjunto herculano salir de los puestos de descenso directo a Tercera División.

Mantener la portería a cero, primera obsesión de Muñoz ante el conjunto catalán. Y para ello, revolución al equipo. Debutó Teo Quintero, como titular y Adbe en la recta final del partido. Fueron titulares los boxeadores de la semana: Moha y Benja. Dejó en el banquillo a Miranda y Yeray. Diego Benito y Jaime Alvarado, titulares en la medular.

En la primera parte, el Hércules fue dominado. La escuadra de Raúl Garrido tenía la posesión del esférico y dispuso de algunas ocasiones peligrosas en el área de Falcón, pero sin acierto en los metros finales. Salinas y Xumetra fueron los más incisivos.

Mientras que Benja tuvo hasta dos ocasiones para marcar. Ambas atajadas por Pol Ballesté, portero de Olot.

Tras el paso por el vestuario, el Hércules salió mejor. Consiguió poner en dificultad a su rival. La presión que realizaba sin balón era más efectiva y los catalanes se vieron sorprendidos.

Carlos Martínez y Jona, con el portero de Olot / Hércules

Olmedo y Nani desde el borde del área sorprendieron, de fuerte disparo, a Ballesté. El portero consiguió atajar sendos “misiles”. Mientras que Carlos Martínez tuvo otra ocasión en la recta final del encuentro.

Pero, una vez más, Falcón salvó al equipo de una posible derrota. Su parada, un remate de Pedro a centro de Simón, fue providencial. El gol ya se cantaba en el banquillo catalán.

Tras la decimoquinta jornada de Liga, el Hércules sigue el cuarto por la cola, en descenso a Tercera División.

La próxima semana, los blanquiazules viajan a Barcelona para enfrentarse, el domingo 7 de diciembre, a las 12 horas, al Espanyol B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?