Deportes

Reto por el play off

La Arandina recibe este domingo (17:00 h) en El Montecillo al Numancia B con la intención de sumar una victoria que los meta difinitivamente en la pelea por los puestos de fase de ascenso. Pesca y Plaza, bajas

El delantero talaverano de la Arandina, Fran Adeva (d), durante un encuentro con los ribereños en El Montecillo / Cadena SER

Aranda de Duero

Cita fijada en rojo. La Arandina recibe este domingo (17:00 h) en El Montecillo al Numancia B. Los ribereños, séptimos con 27 puntos, quieren meterse de lleno en la lucha por el play off. En frente, el Numancia B, cuarto -en puestos de fase de ascenso- con 32 puntos.

Los de Álex Izquierdo, invictos desde la llegada del técnico arandino quieren mantener el buen tono adquirido en las últimas jornadas. Tres victorias y un empate. Sin Pesca, sancionando, y Plaza, sancionado la Arandina afronta u duelo de reencuentros con la llegada, una temporada más de Alfredo Sualdea, y por primera vez con otra camiseta de Óscar de Frutos.

La hipotética victoria de los ribereños unida a un resultado inesperado del Ávila en Tordesillas podría situar a los blanquiazules en la quinta plaza a tan solo dos del play off que, pase lo que pase en El Montecillo, seguirá manteniendo el filial numantino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00