Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Reto por el play off

La Arandina recibe este domingo (17:00 h) en El Montecillo al Numancia B con la intención de sumar una victoria que los meta difinitivamente en la pelea por los puestos de fase de ascenso. Pesca y Plaza, bajas

El delantero talaverano de la Arandina, Fran Adeva (d), durante un encuentro con los ribereños en El Montecillo

El delantero talaverano de la Arandina, Fran Adeva (d), durante un encuentro con los ribereños en El Montecillo / Cadena SER

Cita fijada en rojo. La Arandina recibe este domingo (17:00 h) en El Montecillo al Numancia B. Los ribereños, séptimos con 27 puntos, quieren meterse de lleno en la lucha por el play off. En frente, el Numancia B, cuarto -en puestos de fase de ascenso- con 32 puntos.

Los de Álex Izquierdo, invictos desde la llegada del técnico arandino quieren mantener el buen tono adquirido en las últimas jornadas. Tres victorias y un empate. Sin Pesca, sancionando, y Plaza, sancionado la Arandina afronta u duelo de reencuentros con la llegada, una temporada más de Alfredo Sualdea, y por primera vez con otra camiseta de Óscar de Frutos.

La hipotética victoria de los ribereños unida a un resultado inesperado del Ávila en Tordesillas podría situar a los blanquiazules en la quinta plaza a tan solo dos del play off que, pase lo que pase en El Montecillo, seguirá manteniendo el filial numantino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?