Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Primera corona para Marta Pérez

La soriana inscribe su nombre en el palmarés del Cross de la Constitución. En categoría masculina el triunfo fue para el atleta de Burundi Thierry Ndikumwenayo

La atleta soriana del ADIDAS, Marta Pérez, entra triunfante en la línea de meta del circuto de la Virgen de las Viñas de Aranda de Duero. /

Marta Pérez y Thierry Ndikumwenayo inscriben sus nombres en el Cross de la Constitución. Ambos atletas dominaron sus respectivas pruebas en el circuito de la Virgen de las Viñas.

La alteta soriana, referente del milqui nacional y asidua en las últimas ediciones a la cita arandina, lograba su primer triunfo en la capital ribereña. Pérez, con un crono de 28:40 se impuso a Irene Lozaite -segunda- y Tania Carretero. Carrera muy táctica que no se resolvió prácticamente hasta la última subida al santuario de la Virgen de las Viñas.

Por su parte el atleta de Burundi conseguía, al igual que Pérez, sumar su nombre al palmarés de la prueba. Ndikumwenayo, siempre en cabeza junto al resto de los atletas africanos, lanzó un ataque final en los últimos metros a su compatriota Rodrigue Kwizera. Un solo segundo separó a ambos atletas. El ganador imprimió un tiempo de 28:32. Tercero fue Yemane Haileselassie (28:57)

En la prueba popular el triunfo en hombres fue para el atleta independiente Jesús Lungarán (13:47) El arandino Pablo Higuero -Forum Sport- acarició el podio con un cuarto puesto final (14:02)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?