Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Peñíscola no introducirá al hombre en las cortes de honor de las fiestas patronales

Por 11 votos de diferencia, los vecinos de Peñíscola han dicho que no, que solo las mujeres deben estar en la corte de honor

Las votaciones se iniciaron el pasado lunes 25 y finalizaron el sábado 30 de noviembre /

Peñíscola no contará, al menos por ahora, con la figura del hombre en las cortes de honor de las fiestas patronales.

Este sábado ha finalizado el plazo de votación para que los vecinos de Peñíscola decidieran si querían que el hombre se incorpora a la Corte de Honor de las Fiestas Patronales. Por 11 votos de diferencia, los vecinos de Peñíscola han dicho que no, que solo las mujeres deben estar en la corte de honor.

Un total de 261 personas han acudido a votar, 123 de las cuales se han posicionado a favor, 134 en contra y 4 han votado en blanco. A lo largo de toda esta semana las vecinas y vecinos de Peñíscola ha tenido la oportunidad de decidir acerca de la incorporación del hombre a la Corte de Honor de las Fiestas Patronales de Peñíscola como "Cavaller", pudiendo optar asimismo a la designación de "Rey de las Fiestas".

El periodo de votaciones se inició el pasado lunes y han podido participar las personas empadronadas en Peñíscola y mayores de 18 años. La pregunta realizada a la ciudadanía es si se está a favor de que se incorpore al hombre en la Corte de Honor como Cavaller, pudiendo optar también a la designación de Rey de las Fiestas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?