Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rubén Baraja ya está en Tenerife

El nuevo inquilino del banquillo blanquiazul se pondrá al frente del primer equipo de inmediato

El técnico ha entrenado entre otros a Sporting y Rayo Vallecano / Cedida

El técnico ha entrenado entre otros a Sporting y Rayo Vallecano

Santa Cruz de Tenerife

Rubén Baraja (Valladolid, 1975) ya está en Tenerife para ponerse al mando de las operaciones hasta final de temporada. El representativo ha alcanzado un acuerdo con el profesional pucelano para sustituir a Sesé Rivero, quien a su vez había reemplazado a Aritz López Garai tras el empate contra el Cádiz en el Heliodoro (1-1), hace ahora 15 días.

Baraja cuenta con experiencia en Segunda, pues antes de enrolarse en las filas blanquiazules había dirigido a Real Valladolid, Elche, Sporting de Gijón. Su retirada como futbolista se produjo en un partido de Primera División contra el Tenerife. El nuevo técnico ha aterrizado en la Isla en la mañana de este lunes para ser presentado y dirigir su primer entrenamiento -a puerta cerrada en el Heliodoro- antes de su estreno oficial al frente del banquillo, este viernes frente al Málaga en La Rosaleda.

Viene acompañado de dos ayudantes: José Ramón Rodríguez y Manu Poblaciones, sus hombres de confianza. Su fichaje propiciará la reubicación en el 'staff' de Maykol Hernández, que será nuevo readaptador físico del representativo. Baraja asume las riendas de un equipo con 18 puntos en 18 jornadas, fuera de los puestos de descenso y con un claro propósito fijado por parte del presidente: pujar por las posiciones de 'playoff'. El exfutbolista del Valencia se convierte en el vigésimo entrenador de la era Miguel Concepción.

Manoj Daswani

Manoj Daswani

Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha estado en los últimos cuatro...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir