Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Rubén Baraja ya está en Tenerife

El nuevo inquilino del banquillo blanquiazul se pondrá al frente del primer equipo de inmediato

El técnico ha entrenado entre otros a Sporting y Rayo Vallecano /

Rubén Baraja (Valladolid, 1975) ya está en Tenerife para ponerse al mando de las operaciones hasta final de temporada. El representativo ha alcanzado un acuerdo con el profesional pucelano para sustituir a Sesé Rivero, quien a su vez había reemplazado a Aritz López Garai tras el empate contra el Cádiz en el Heliodoro (1-1), hace ahora 15 días.

Baraja cuenta con experiencia en Segunda, pues antes de enrolarse en las filas blanquiazules había dirigido a Real Valladolid, Elche, Sporting de Gijón. Su retirada como futbolista se produjo en un partido de Primera División contra el Tenerife. El nuevo técnico ha aterrizado en la Isla en la mañana de este lunes para ser presentado y dirigir su primer entrenamiento -a puerta cerrada en el Heliodoro- antes de su estreno oficial al frente del banquillo, este viernes frente al Málaga en La Rosaleda.

Viene acompañado de dos ayudantes: José Ramón Rodríguez y Manu Poblaciones, sus hombres de confianza. Su fichaje propiciará la reubicación en el 'staff' de Maykol Hernández, que será nuevo readaptador físico del representativo. Baraja asume las riendas de un equipo con 18 puntos en 18 jornadas, fuera de los puestos de descenso y con un claro propósito fijado por parte del presidente: pujar por las posiciones de 'playoff'. El exfutbolista del Valencia se convierte en el vigésimo entrenador de la era Miguel Concepción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?