Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Córdoba CF gana por primera vez lejos de El Arcángel (0-1)

Los blanquiverdes tuvieron que esperar a la recta final para sumar una victoria que les acerca al play off

El Córdoba CF ha conseguido la primera victoria lejos de su estadio. El partido se volvía importante para no descolgarse mucho más de los puestos de arriba. Costó trabajo, pero se consiguió al final.

 

La primera parte su un monólogo blanquiverde con contantes llegadas a la portería de que defendía Sebas. El Córdoba desperdiciaba ocasiones claras de gol como la que tuvo Javi Flores que el guardameta para in extremis. Con el cero a cero se llegó al descanso.

 

La segunda mitad fue similar en cuanto al juego, muy pobre. Pero los blanquiverdes seguían intentando llevarse lo puntos. Cuando De las Cuevas saltó al terreno de juego, el equipo cambió. Dio un aire distinto hasta el punto que fue el que puso el 0-1 en el marcador.

Faltaban diez minutos para finalizar el partido y Agné sacó a Chus Herrero para dar consistencia al equipo. Era la primera victoria lejos de casa y lo puntos no se podían marchar. Al final de los 90 minutos caras de alegría y satisfacción en un Córdoba CF que afronta una semana crcucial para saber si la entidad sigue existiendo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?