Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Elche gana 2-0 al Racing y Nino iguala a Pierita con 130 goles como máximo goleador histórico del Club

El capitán Nino fue manteado por sus compañeros tras el partido por su nueva gesta

Nino es manteado por sus compañeros tras lograr su gol 130 con el Elche /

El Elche C.F. vivió una jornada redonda con su victoria por 2-0 ante el Racing de Santander con 9.487 espectadores en el Martínez Valero. Los tres puntos sitúan a los ilicitanos séptimos con 27 puntos, los mismos que el sexto, el Real Zaragoza que marca la zona de promoción de ascenso.

La otra gran noticia del encuentro fue el gol de Nino en el 51 de partido que significaba el 2-0 tras una gran acción personal del central Gonzalo Verdú. El 1-0 lo anotó Yacine Qasmi en el minuto 21 tras un gran centro de Josan. El capitán franjiverde, Nino, iguala con Pierita como máximo goleador histórico del Elche con 130 dianas. Uno más y dinamitará otro récord en su dilatada carrera.

Genio y figura y calidad a raudales. Nino es leyenda viva del Club ilicitano. Celebró su gol por todo lo alto y fue al banquillo a darle un abrazo a su entrenador, Pacheta, que tanto ha confiado en él. La afición le vitoreó y cuando acabó el encuentro sus compañeros le mantearon a modo de homenaje improvisado, como se puede apreciar en la imagen que ilustra la noticia. Nino ya suma 4 goles esta temporada y tiene mucha Liga por delante para superar a Pierita, cuyo récord data de 1954.

Pacheta reconoció tras la victoria que "las señales que emite el equipo son muy positivas, pero lo primero para esta entidad es seguir en Segunda. Vamos a ir despacio y ya veremos cuándo alcanzamos los 50 puntos". El técnico del Elche agradeció el gesto de Nino de ir a abrazarle tras su histórico gol y no quiso opinar sobre un posible cambio de propietario en el Club, con la llegada del argentino Christian Bragarnik, que podría firmar en breve la compra del paquete accionarial de José Sepulcre por 18 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?