Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Elda - C.E.E. se adjudica el duelo de olímpicos (26-28)

El equipo del maestro Pepe Aldeguer se ha impuesto al de la discípula Susana Pareja

Fran Tirado se hizo grande ante un ataque local /

El Bm. Elda – C.E.E. ha logrado esta mañana, dos puntos muy trabajados en la pista del Balonmano Mislata en un partido muy exigente físicamente donde los valencianos de Susana Pareja han obligado a los de José Francisco Aldeguer a poner toda la carne en el asador para lograr el triunfo final.

Dos puntos de oro para los de Elda / CEE

El partido en sí, ha sido muy rápido y con poca rigurosidad defensiva por parte de ambos como lo demuestra que en los primeros treinta minutos se hayan marcado 29 goles llegando al descanso con 13-16 para los del Centro Excursionista Eldense que durante la segunda mitad han ido cimentando su victoria a base de efectividad de cara a la meta del Bm. Mislata que cuando se ha dado cuenta, perdía 19-24 en el trece y medio de la segunda mitad. El tramo final del partido ha sido muy tenso. Falta 1´10” para el bocinazo final y el marcador reflejaba el 26-28 definitivo y a partir de ahí, se han producido tres exclusiones: dos para el local Vicente Murcia y una para el visitante Jorge Maestre.

En resumen, José Francisco Aldeguer, seleccionador nacional absoluto de balonmano femenino en la Olimpiada de Atenas, le ha ganado la partida a Susana Pareja que formaba parte de aquel combinado como jugadora.

El Bm. Elda – C.E.E. adelanta al viernes 6, festivo, su partido contra el Levante U. D. Bm. Marni. El partido se jugará a las 12.00 h en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

El equipo del Centro Excursionista Eldense visitará el próximo domingo (12.30 h) el pabellón “La Canaleta” para medirse al C. Bm. Mislata.

C. B. Mislata: Alejandro Santomé (3), Tomás Encinas (2), Sergio Toledo, Vicente Murcia, Salvador Saiz, Xavier Furió (9), Arturo Nacher (2), Rubén Idañez (1), Aleks Lawrukiewicz, César Clemente, Gabriel navarro (1), Jorge Ferrer, Jaime Sánchez, Sergio Murcia (8) y Diego Roque.

Bm. Elda – C.E.E.: Iván Cruz, Jairo Muñoz y Fran Tirado (porteros), Ángel Saura (4), Jorge Maestre (5), Sergio Rubio (1), David Quiles (5), Salva Gil (1), Iván Valero (1), Tito Ruano (1), Pepe Beltrán, Juan Carlos Sempere, David Maestre (2), Chema Asencio (4), Jose Vara y Carles Aldeguer (3).

Árbitros: Beatriz y Patricia del Valle Encuentra (Andalucía). Tres sanciones disciplinarias para los locales y seis para los visitantes. Descalificaron al local Tomás Encinas en el 28´ 33”.

Parciales: (2-2)(4-4)(6-6)(8-10)(11-12)(13-16)-(16-18)(18-22)(21-24)(23-26)(25-27)(26-28)

Pabellón: La Canaleta” de Mislata (Valencia).

Incidencias: 11ª jornada del Grupo E de la Primera Ncnal. de balonmano masculino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?