Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Pintura para la integración social

Este sábado se presentaba la exposición 'Pintura IlusiónArte' realizada por el Taller de Dibujo y Pintura del Centro de día de las Lagunillas de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental

Ya se puede contemplar esta exposición /

Pintura para la integración social. Este sábado se presentaba la exposición 'Pintura IlusiónArte' realizada por el Taller de Dibujo y Pintura del Centro de día de las Lagunillas de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental.

Ésta es "fruto del convenio de colaboración que FAISEM y la Universidad Popular mantienen desde hace ya más de veinte años inaugurada en la Sede Sabetay de la Universidad Popular Municipal de Jaén", según explicó el Director de la UPM Juan Carlos Sánchez, que estuvo acompañado en la inauguración por Mª Isabel Vacas, responsable provincial de FAISEM Jaén.

Sobre las técnicas utilizadas en las obras representadas en la exposición, se pueden contemplar diferentes de ellas que van desde el carboncillo a la acuarela. Están realizadas por las personas integrantes de esta asociación, "en la que se ha puesto de manifiesto la creatividad y expresión personal a través de la representación gráfica, en una muestra en la que el color y la vivacidad se manifiestan en las mayor parte de las obras", anunciaba Mª Isabel Vacas.

La exposición se podrá visitar los días laborales de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, hasta el próximo 13 de diciembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?