Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

"Hemos querido ganar sin hacer las cosas con cabeza"

Josu Uribe lamenta una derrota de su equipo que "no merecimos" y espera que sus jugadores se recuperen "pronto"

Josu Uribe durante el partido del domingo en Sevilla /

Josu Uribe lamentó la derrota de su equipo en Sevilla, segunda consecutiva, y aseguró a la conclusión del encuentro ante el filial que “no merecimos perder, cuando mejor estábamos, atacando con dos puntas, se nos va el partido. Te queda una cara de tonto porque el equipo estaba apretando para lograr la victoria".

El técnico asturiano reconoció que a su equipo le faltó “finalizar alguna de las que tuvimos claras, nos ha pasado lo mismo que contra el Conil, queremos ganar sin hacer las cosas con cabeza y en la única situación que pasan del medio del campo nos hacen el gol".

Ahora la liga para hasta el 15 de diciembre, cuando el Xerez DFC recibirá al Ciudad de Lucena en Chapín. Uribe espera que sus jugadores se recuperen pronto de este nuevo golpe, “hay que tener la cabeza alta, porque estamos capacitados para pelear por los puestos de cabeza y nos vamos a meter ahí arriba, pero tenemos que ser más inteligentes. Tenemos que aprender de este tipo de partidos porque con dos puntos más estaríamos muy bien situados. Ahora nos quedan dos semanas complicadas y decirles a los aficionados que juntos somos más fuertes".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?