Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Metro reforzará la línea 8 para la Cumbre del Clima

El suburbano madrileño va a reforzar hasta en un 33% el servicio de trenes en los horarios de mayor afluencia

La Comunidad de Madrid pone en marcha un plan especial de movilidad a través de Metro y la EMT para la Cumbre del Clima de la ONU (COP25), a la que asistirán cerca de 30.000 personas desde este lunes día 2 hasta el 13 de diciembre en Ifema.

Los participantes en la cumbre podrán circular de manera gratuita por toda la capital durante cinco días a través de los abonos turísticos que recibirán al recoger su acreditación en los mostradores de Naciones Unidas en Ifema.

Así, el suburbano madrileño va a reforzar hasta en un 33% el servicio de trenes en los horarios de mayor afluencia en la línea 8, que es la que da acceso directo a IFEMA (en la estación Feria de Madrid) y la que conecta también con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El incremento del servicio se concentrará los días laborables desde las 8:30 de la mañana, con hasta un 17% más de trenes. A partir de las 9:30, el aumento alcanzará el 20% y, por la tarde, habrá hasta un 25% más.

Los días festivos y el fin de semana, el incremento del servicio comenzará a las 9:00 horas, con un 33% más, y a partir de las 19:00 horas, un 25% más.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?