Política
EXCLUSIVA SER / AUDIOS CIUDADANOS

El exdiputado murciano, José Luís Martinez, una de las voces críticas con la dirección de Cs en el Consejo Político

El audio lo pueden escuchar integro en la web de la Cadena SER

EUROPA PRESS

Murcia

La Cadena SER ha tenido acceso a nuevos audios de las intervenciones que se produjeron en la reunión del Consejo General de Ciudadanos celebrada este sábado en Madrid. Se trata de uno de los encuentros a puerta cerrada más broncos que recuerdan los cargos y dirigentes del partido consultados por esta redacción.

En uno de esas grabaciones interviene el exdiputado murciano José Luis Martínez, uno de los consejeros que votó en contra de las resoluciones adoptadas ayer por el Consejo (la nueva gestora y fijar la fecha del 15 de marzo para la Asamblea General del partido). Martínez reprochó a la dirección "no haber entendido nada" porque "este no es el camino". Martínez vaticna que de seguir así el partido irá "a la desaparición".

Por su parte, Isabel Franco, vicepresidenta y consejera de Política Social y secretaria de Comunicación de Ciudadanos en la Región ha señalado que "como Comunidad Autónoma nos sentimos representados en la gestora en la figura del vicepresidente Ignacio Aguado"

Franco ha defendido que los integrantes de la Gestora, que va a dirigir el partido hasta el Congreso Extraordinario que tendrá lugar el 15 de marzo, "son las personas más adecuadas para dirigir este relevo, ya que la Gestora se ha creado a partir de los integrantes del Consejo General", en donde Isabel Franco no estaba.

Isabel Franco y Ana Martínez Vidal formaban parte de la Ejecutiva, compuesta por 50 miembros, mientras que el Consejo General estaba compuesto por 60 integrantes, en donde Franco no estaba.

Sobre esas críticas que se escucharon en el Consejo General, Isabel Franco, asegura que el desacuedo de alguién forma parte de la vida interna de cualquier partido político y cree que no se deben perder energías para algo, una gestora, que es temporal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00