Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

A confirmar el cambio de rumbo en el Martínez Valero

El Racing se enfrenta al Elche a las seis de la tarde tras 1 empate y 1 victoria con Cristóbal al mando de la nave

Los trescuartistas del Racing: Enzo, Cejudo y Yoda /

Siempre se dice que no hay dos sin tres. Al Racing le vale para conseguir su tercera victoria de la temporada y a Cristóbal para continuar su racha sumando tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El técnico cordobés va a introducir cambios en el 11 inicial, donde con respecto al partido del Extremadura dará entrada a Sergio Ruiz por Mario Ortiz y a Nuha por David Rodríguez. Otro cambio previsible en el centro de la zaga, donde la pareja de centrales la formarían Iñaki Olaortua y Alexis Ruano, la misma pareja que compartó zaga en jueves en la sesión a puerta cerrada, en detrimento de Jordi Figueras. Ambos tres centrales están apercibidos de sanción y si ven una cartulina amarilla se perderán el próximo compromiso liguero

La convocatoria ha dejado a las claras que hay futbolistas que no cuentan para Cristóbal Parralo. Gil, Barral, Nkaka, Cayarga y Jon Ander por decisión técnica y Abraham Minero por lesión, un jugador que una vez recuperado veremos cómo está para competir por ese puesto de lateral zurdo con Moi Delgado y Kitoko.

Enfrente tendrán a un Elche en su estadio, el Martínez Valero. Pacheta tiene entre sus filas al pichichi del equipo, Fidel, extremo zurdo que suma 6 goles en esta campaña. De cerca le sigue Yacine, con 5 tantos. Y otro de los nombres destacados es el delantero Nino, que, pese a sus 39 años, vive un momento dulce de fútbol y sigue siendo un peligro dentro del área.

Ficha técnica

Elche (4-2-3-1): Edgar Badía; Óscar Gil, Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Fidel, Gonzalo Villar, Manolín, Josan; Nino, Yacine.

Racing (4-2-3-1): Luca Zidane; Carmona, Olaortua, Alexis, Moi Delgado; Sergio Ruiz, Toribio; Yoda, Cejudo, Enzo Lombardo; Nuha.

Árbitro: Figueroa Vázquez (colegio andaluz)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?