Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ximo Puig reforzará en Londres la oferta turística valenciana ante un Brexit inminente

El presidente de la Generalitat viajará a la capital británica para consolidar la oferta valenciana en uno de los mercados más importantes para la Comunitat

Ximo Puig reforzará en Londres la oferta turística valenciana ante un Brexit inminente /

La próxima semana viajará a Londres una delegación de la Comunitat encabezada por Ximo Puig para presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en un mercado en el que la promoción de nuestra tierra se ha intensificado este último año, con el Brexit cada vez más cerca.

El Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha declarado en la Cadena SER que el mercado británico es uno de los más importantes para la Comunitat y que, pese a la incertidumbre que provoca el Brexit, este mercado sigue siendo fiel y las cifras se mantienen elevadas.

La Comunitat también presentará en Londres nuestro producto gastronómico de la mano del galardonado chef Quique Dacosta. Colomer asegura que hay que saber gestionar la gran diversidad cultural de nuestra tierra, y que el sector gastronómico juega un papel fundamental en la experiencia del turista.

Además de la gastronomía, dice Colomer que hay muchos otros sectores de calidad en la Comunitat que merecen ser mencionados, como el turismo deportivo, el náutico, o incluso la observación de las aves, una afición muy seguida por los británicos.

Toda la oferta turística valenciana se presentará ante 57 agentes relevantes del sector turístico británico o casi veinte medios de comunicación ingleses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?