Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Una fuga de agua causa una inundación en el viejo cauce del Turia

Técnicos municipales estudian el origen de una fuga de agua que ha provocado este domingo algunas inundaciones en el tramo del viejo cauce del río Turia, a la altura del Palau de la Música de València

Inundaciones en el viejo cauce del Turia a la altura del Palau de la Música de València /

Operarios municipales tratan de localizar el origen de la fuga de agua que ha provocado este domingo la inundación de un tramo del viejo cauce del río Turia, a la altura del Palau de la Música de València.

En abril de 2017 ya se produjo una fuga de agua similar que inundó también esa zona del antiguo cauce. Entonces la fuga procedía de la instalación que se utiliza para abastecer de agua la fuente del Palau de la Música y el riego de los jardines de los jardines aledaños.

Inundaciones en el viejo cauce del Turia a la altura del Palau de la Música de València / Cadena SER

Según han confirmado la Cadena SER fuentes municipales, la fuga la ha provocado la rotura de una cañería de la red de agua que alimenta el riego del río.

El Ciclo Integral del Agua ha procedido al cierre de la llave de paso nada más conocerse la avería y probablemente este mismo lunes comenzarán los trabajos de reparación. Esas fuentes aclaran además que si es necesario cambiar esa cañería, las obras se podrían prolongar durante algunos días o semanas.

Inundaciones en el viejo cauce del Turia a la altura del Palau de la Música de València / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?