Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Zamora CF

Y van quince

El Zamora amplía la racha de victorias en Bembibre (0-1)

Zamora CF

Zamora

 El Zamora CF ha logrado una nueva victoria, y ya son 15 de forma consecutiva, al imponerse 0-1 en La Devesa al Atlético Bembibre.

  A los rojiblancos les bastó un tanto de Valentín, muy cerca del descanso, para lograr tres puntos más que amplía una saga de resultados que ya roza la leyenda: tras diecisiete partidos, tan solo en una ocasión, en la segunda jornada, no logró la victoria: fue cuando empató 1-1 en Burgos frente al equipo que está situado en la segunda posición de la tabla, y es sin duda el equipo revelación, el Burgos Promesas.

 La superioridad del equipo rojiblanco (que hoy vistió de negro) se puede explicar tan fácilmente como recitando los jugadores que hoy esperaron turno en el banquillo: además del meta Lluis, se sentaron Garban,  Franco Ragusa, Piña, Rubiato, Dani Hernández y Sergio García. Un lujo poder tener a cualquiera de ellos en cualquiera de los equipos del grupo octavo. La nota negativa estuvo en Coque, que tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado.

 El próximo fin de semana el Zamora habrá jornada de descanso en el grupo octavo de tercera división, por la disputa de la primera fase del campeonato de seleciones autonómicas. En la selección de Castilla y León, como es sabido, no hay ningún jugador del Zamora CF, ya que a toda la plantilla (incluidos los 6 seleccionados pero que no acudieron por dos veces a los entrenamientos en Toro) tienen ficha de profesional y ya no son por tanto seleccionables.

 El siguiente fin de semana (presumiblemente el domingo día 15)  el Zamora recibirá en el Ruta a la Arandina, equipo que le disputó el liderato durante muchas jornadas en la pasada temporada, y que ahora se encuentra a 21 puntos de los rojiblancos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir