Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Gran Canaria convence en una gran segunda parte (102-78)

El Herbalife suma su sexta victoria con Shurna y Beirán brillando en el partido.

()

El Gran Canaria tuvo que sobreponerse a la ausencia por lesión de Omar Cook. La dirección del partido quedó para Radicevic, que terminó siendo uno de los destacados en la victoria local con tres triples. El primer tiempo fue igualado, con un Shurna que se multiplicaba con acierto en las acciones ofensivas del Herbalife. Los amarillos se dieron cuenta que si no defendían con agresividad, podía ser un día problemático. Un parcial de cero a siete para los madrileños, lo atestiguaba.

El segundo cuarto arrancó con un triple de Beirán y otro de Shurna. La batalla en los rebotes la iba ganando claramente el Gran Canaria, pero el Fuenlabrada contaba con el acierto de Marc García, que se convirtió en el máximo anotados del encuentro con 23 puntos. Bobrov plateaba problemas en el juego interior, ante un Bourussis que no tenía su día. Al descanso se llegaba con un 47 a 48 y con un Gran Canaria minado por las pérdidas.

La segunda parte fue otra historia. El Herbalife aumentó su intensidad defensiva, afinó el punto de mira, le dio protagonismo a Beirán, y hasta Fabio Santana apareció aportando en ataque. Nueve triples del Gran Canaria destrozaron al Fuenlabrada en la segunda mitad, en total quince de treinta y uno, con un 48% de acierto. No dio para más el partido, buena segunda mitad del Herbalife que dejó, ante la ausencia de Cook, a Radicevic, divirtiéndose en el partido, y a Fabio aumentando su confianza

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?