Sociedad

Teatreros recauda 900 euros para la Asociación contra el Cáncer de Motilla

La Asociación Cultural Teatreros actuó el sábado y donó parte de la recaudación para colaborar con esta asociación

Teatreros dona 900 euros a la Asociación contra el Cáncer / Radio 90 Cadena Ser

Motilla del Palancar

Con una Casa de la Cultura a rebosar, los componentes de la Asociación Cultural Teatreros representaron la obra “Los árboles mueren de pie” de Alejandro Casona. Una tarde de teatro y solidaridad que finalmente se materializaba en la donación por parte de Antonio García, presidente de los Teatreros, de 900 euros a Javier Minuesa, presidente de la Asociación Comarcal contra el Cáncer de Motilla del Palancar.

Una tarde llena de emociones durante toda la representación de la obra en la que participan principalmente actores amateurs del municipio, que hicieron las delicias de un público entregado y metido de lleno en la historia que disfrutó con los vaivenes de esta obra que combinaba momentos de risa, de emoción y tensión a partes iguales. El broche final fue la colaboración solidaria que tal y como afirmó Antonio García, “hace aún más especial esta tarde maravillosa”. Tanto Antonio como Javier agradecieron la asistencia al público que abarrotaba la Casa de la Cultura y que aplaudió la obra y la iniciativa solidaria con enorme emoción. Javier Minuesa afirmó que, “si la obra ha sido inmensa, el hecho de colaborar con esta causa hace aún mejor a la asociación Teatreros”.

Asociación Cultural Teatreros / Radio 90 Cadena SER

No es la primera vez que la Asociación Cultural Teatreros colabora con iniciativas como esta y, según afirman desde la propia asociación, esperan poder colaborar muchas más veces con las diferentes asociaciones de la comarca porque “es increíble poder ayudar mientras hacemos algo que además nos apasiona, como es el teatro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00