Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Aníbal Gómez publica su primer libro

Con ilustraciones de Jaime Villanueva, "Rafaela Mozarella" hará reír a pequeños y mayores y además ayudará a la Fundación Francisco Luzón contra la ELA

Aníbal Gómez presenta su primer libro /

El jareño Aníbal Gómez ha sacado a la venta su primer libro“El alucinante mundo de Rafaella Mozarella” una faceta, la de escritor, que como él mismo nos ha contado en Radio 90, forma parte de su vida desde siempre, aunque nunca se había planteado publicar hasta ahora.

Este libro, ilustrado por Jaime Villanueva, está dirigido a jóvenes, aunque como afirma Aníbal, toda la familia puede disfrutar con su lectura, los pequeños que quizá se centren más en los dibujos y los mayores con las alusiones a los años 80 cargadas de su humor característico. Una nueva aventura en la que el músico y actor se ha volcado con toda su ilusión y que además tal y como nos ha adelantado, se convertirá en una serie de varios libros con esta simpática protagonista.

Este libro se presentará en Madrid el día 20 de diciembre y un día después en Villanueva de la Jara, localidad de Aníbal. A partir de las 8 de la tarde en la sala El Granero se llevará a cabo una presentación en la que estará acompañado por el ilustrador Jaime Villanueva y en la que espera poder dedicar y firmar su libro a todos los asistentes. Pero, además, si hay personas que no quieren esperar hasta este día, pueden comprar ya sus ejemplares en todas las librerías y plataformas de internet y en el caso de las personas de Villanueva de la Jara y la comarca, pueden adquirirlo en la librería Perona, y si lo desean, Aníbal firmará los ejemplares. Además, es importante destacar que este proyecto va unido a la solidaridad ya que todos los libros que se vendan en la Jara aportarán un euro de donación a la Fundación Francisco Luzón para la lucha contra la ELA, una enfermedad que tal y como afirma Aníbal hay que visibilizar y seguir investigando para que los enfermos puedan tener pronto un tratamiento.

A este libro se suman otros proyectos televisivos como una serie que se estrena en breve en Neflix y la segunda temporada de Justo antes de Cristo en Movistar. Además, continúa con sus proyectos musicales en Ojete Calor y Ruido Paraíso. Polifacético e incansable Aníbal no deja de sorprender a sus seguidores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?