Fútbol

El Albacete es el segundo mejor visitante de la categoría

El conjunto manchego ha sumado 16 puntos fuera de su estadio. Solamente el líder, el Cádiz, ha sumado más puntos a domicilio.

cadena ser

Albacete

El Albacete sigue mostrándose sólido a domicilio. El equipo manchego ha sumado 16 puntos fuera de su estadio tras su empate el pasado sábado en El Toralín ante la Ponferradina. En 10 partidos, el equipo blanco ha conseguido 5 victorias, ha sumado un empate y ha sufrido 4 derrotas. Por primera vez esta temporada el Albacete consiguió su primer empate a domicilio y además fue el primer partido en el que a pesar de encajar un tanto el equipo de Ramis no perdió el partido ya que hasta el momento cualquier gol del rival se traducía en derrota ya que todas las victorias conseguidas por el conjunto manchego habían sido por la mínima, bien 1-0 o 0-1.

 Ahora el equipo de Ramis quiere mejorar en casa donde no está tan sólido como en la temporada anterior. En el Carlos Belmonte, el Albacete solamente ha sumado 10 puntos esta temporada y ha perdido los dos últimos encuentros que ha disputado ante su público. Este viernes ante el Extremadura, el equipo blanco buscará una victoria para regresar a puestos de playoffs de ascenso a Primera División y para el choque del viernes Ramis puede recuperar a Zozulia, Rei Manaj y Caro que fueron bajas en Ponferrada por lesión.

Pendientes del tobillo de Alberto Benito

La nota negativa del empate en Ponferrada fue la lesión en el tobillo de Alberto Benito. El lateral diestro sufre un fuerte esguince de tobillo y está pendiente de evolución para saber el alcance real de la lesión. Este lunes el equipo ha entrenado, mañana descansa y el miércoles volverá al trabajo pensando en el Extremadura

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00