SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Las ligas nórdicas, el mejor mercado para el Hércules

Portillo tiene que empezar a cerrar acuerdos con los jugadores que vayan a llegar en el mes de enero. Los futbolistas del Córdoba, piscifactoría para todos.

Javier Portillo, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar la tertulia semanal de fútbol dirigida por Pedro Vera.

Ser Deportivos Alicante (02/12/2019)

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575304885_431709/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Analizamos el último resultado del Hércules CF, opinamos sobre la situación deportiva e institucional de la entidad blanquiazul y la necesidad de fichar en el mercado invernal.

Además, el Sanedrín espera que Portillo fiche en el mes de enero, pero los contertulios no se ponen de acuerdo sobre el número total de los jugadores que tienen que llegar al club.

Las Ligas nórdicas, Suecia, Noruega o Finlandia, es un buen mercado para fichar jugadores para la Segunda División B en la ventana invernal.

Portillo tiene que empezar a cerrar acuerdos con los jugadores que vayan a llegar en el mes de enero. Los futbolistas del Córdoba, piscifactoría para todos.

El Sanedrín, en el restaurante Calas / Pedro Vera

Hoy han participado en la tertulia: Noé Pamarot, exjugador de fútbol, Juan Antonio Carcelén, exjugador del Real Madrid, Paco Esteve, exjugador y entrenador, Kike Tebar, presidente de la Asociación de Herculanos, Vicente Cutanda, agente FIFA, Juan Antonio García y Pedro Vera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00