Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La suerte reparte en Aranda 20.000 euros del cupón de la ONCE

El número agraciado con el sorteo del pasado domingo corresponde al de un Bonocupón vendido por la veterana agente de la ONCE Rosalía Arranz Sanz

El Bonocupón premiado fue adquirido a la veterana agente de la ONCE Rosalía Arranz, que ejerce su labor en el quisco de la calle Isilla /

Los 20.000 euros del cupón de la ONCE de este domingo 1 de diciembre han sido para una persona que adquirió su boleto en Aranda de Duero. Concretamente corresponderán a quien posea un Bonocupón adquirido a Rosalía Arranz Sanz, veterana agente vendedora que ejerce su labor en el quiosco de que tiene esta organización en la Calle Isilla.

El número agraciado, el 01608, corresponde a un Bonocupón. Este producto consiste en un boleto que juega el mismo número para todos los sorteos de la semana. En este caso ha sido premiado en el sorteo del domingo.

Rosalía Arranz Sanz, que ejerce regularmente la venta de los productos de la ONCE en el mencionado quiosco de la calle Isilla, cuenta con una antigüedad de más de 20 años en esta organización, en la que fue formada para superar las barreras a las que se enfrentaba por su discapacidad visual y auditiva, como señala la propia ONCE en una nota de prensa.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?