Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El C.D.Castellón deja escapar el 'invictus' en 10 minutos fatales

()

El CD Castellón cayó ante el FC Barcelona B (1-2) pese al gran partido de los ‘orelluts’. Los albinegros, que llegaron al duelo con la defensa en cuadro, plantearon un partido más que sólido en el Johan Cruyff, y pese a que se pusieron por delante en el marcador, dejaron escapar esta ventaja en los diez minutos finales.

En la primera parte, el filial blaugrana llevó el timón del partido. No obstante, el Castellón comenzó a sentirse cada vez más cómodo con el paso de los minutos. César Díaz tuvo las primeras ocasiones de los ‘orelluts’, primero tras una jugada combinada de los de Óscar Cano que, cuando remató el albaceteño, ya se encontró rodeado de defensas del Barça B, y minutos después tras un centro al área de Muguruza al que el ‘Rooney’ albinegro no llegó al remate por milímetros. Trancurrida la media hora de juego, el equipo catalán tuvo la ocasión más clara para ponerse por delante con una falta peligrosísima al borde del área. Pese a que durante unos segundos se mascó un auténtico suspense en el Johan Cruyff, Álvaro Campos detuvo el tiro raso del filial culé y con el 0-0 se marcharon ambas escuadras al túnel de vestuarios.

Tras el descanso, y pese a todos los contratiempos con los que el CD Castellón se desplazó a Barcelona, los ‘orelluts’ se adueñaron del partido con un nombre propio: Raúl Alcaina. En el 50, un tiro del delantero albinegro chocó en Araújo y de rebote se coló en el fondo de la red, poniendo el 0-1 para los de Castalia. Tras el gol, el joven delantero cedido por el Levante UD se soltó y era buscado por las ‘guitarras eléctricas’ del Castellón. Los castellonenses iban lanzados a por el segundo, que casi llegó por obra de César Díaz tras un pase de Jorge Fernández. Ya en el tramo final, el filial azulgrana buscó con ahínco el empate. En el 83, Araújo puso el 1-1 tras un saque de esquina local, y los minutos finales fueron de infarto. El Barça B apretó los dientes y, pusieron el 2-1 de penalti, pese a que Álvaro Campos adivinó las intenciones de Araújo.

Con esta derrota, el CD Castellón dice adiós su espectacular racha de catorce partidos sin conocer la derrota. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?