Fútbol
CD Castellón

El Málaga CF sigue de cerca a César Díaz pero este no se plantea salir

CD Castellón

Castelló

El Málaga CF sigue de cerca las evoluciones del delantero del CD Castellón, César Díaz desde hace algunas semanas. El equipo andaluz, que pelea por evitar el descenso a Segunda División B, está buscando en el mercado un delantero económico que al mismo tiempo solvente sus problemas con el gol, y ha centrado su mirada en el máximo goleador del equipo albinegro.  

En Málaga gusta el perfil del delantero manchego, sin embargo, son conscientes de que son pocas las posibilidades que existen de poderlo incorporar en este mercado de invierno, por varios motivos. 

Por un lado el Castellón no tiene intención alguna de dejar salir a su principal baluarte en la plantilla, futbolista por el que el club hizo un gran esfuerzo económico el pasado verano. Por otro lado, el delantero tampoco ha mostrado intención ninguna de abandonar el club con el que tiene contrato hasta 2022. Si a ello le sumamos que el Málaga cuenta hoy con una delicada situación financiera que le impide pagar traspaso alguno y solo ofrecer el mínimo interprofesional de segunda división al futbolista, las opciones se reducen drásticamente.

El entorno del futbolista ha confirmado hoy a Radio Castellón el interés del Málaga, al tiempo que insistía en que César solo piensa en hacer una gran temporada en La Plana y no se plantea salir del club. 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00