Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Granadilla Tenerife ante un final de año complicado

Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y FC Barcelona serán los rivales de las tinerfeñas en las próximas jornadas

Las tinerfeñas celebran un gol en La Palmera /

Complicado mes el que le viene a la UD Granadilla Tenerife para despedir el año dentro de la Liga Ibedrola en la cual afrontará tres encuentros antes de despedir 2019. El conjunto entrenado por David Amaral ocupa actualmente la novena posición con 13 puntos pero deberá afrontar tres encuentros de vital importancia en las próximas jornadas.

De esta forma, las tinerfeñas jugarán el próximo domingo en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano a partir de las diez de la mañana ante el cuadro rayista que actualmente ocupa la sexta posición con dos puntos más que las isleñas. Pero para finalizar el año en curso el Granadilla Tenerife tendrá dos envites de vital importancia, toda vez que el 15 de diciembre recibirán en La Palmera al Atlético de Madrid, actual segundo clasificado de la competición.

Pero por si esto fuera poco, el conjunto tinerfeño despedirá el año rindiendo visita al vigente líder de la categoría, el FC Barcelona en el penúltimo fin de semana del año. Un calendario muy exigente en el que las blanquiazules tratarán de sacar puntos para no caer en puestos de descenso.

Malestar por el gol del Tacón

En el entorno del club presidido por Sergio Batista hay malestar por la forma en la que el CD Tacón empató el pasado domingo el partido que les midió con las tinerfeñas. En la acción se puede ver como la jugadora del conjunto visitante usa su mano para ayudarse en el control del balón, por lo que el tanto tuvo que haberse anulado. No lo apreció así la valenciana María Romero Navarro quien dio validez al tanto de Jakobsson a veinte minutos para el final del encuentro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?