Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Rubén Baraja ya manda en el CD Tenerife

Llegó a la isla por la mañana, entreno por la tarde y fue presentado como nuevo técnico blanquiazul

El nuevo técnico del CD Tenerife al frente de su primera sesión /

Jornada trepidante para el nuevo inquilino del banquillo blanquiazul. Rubén Baraja llegaba con su segundo entrenador y su preparador físico a media mañana de este lunes al aeropuerto de Los Rodeos para posteriormente conocer las dependencias del club blanquiazul. Ya en la tarde el nuevo técnico del conjunto insular estuvo al frente de la primera sesión preparatoria de la semana sobre el verde del Rodríguez López y a continuación fue presentado como nuevo responsable del primer equipo.

Tiene claro Rubén Baraja que deberá de hacer especial hincapié en aspectos a mejorar dentro del grupo aunque confía en poder encontrar predisposición por parte de los jugadores para poder llevar a cabo sus intenciones, que pasan por convertir al Tenerife en un equipo más sólido en la faceta defensiva. Para ello el técnico ha reconocido que "debemos de empezar a hablar con los jugadores para que nos vayan conociendo y yo poder saber de cada uno de ellos. Debe ser un trabajo a realizar por todos con la intención de buscar la mejora colectiva del grupo", manifestó.

Sobre los motivos que le han llevado a aceptar la propuesta del conjunto tinerfeño, Baraja reconoció que "el Tenerife es uno de los clubes históricos con una gran afición y que siempre ha tenido una gran importancia, y así lo recuerdo en mi etapa de jugador donde viví partidos muy complicados en el Heliodoro. Estoy ilusionado y con ganas de poder ayudar y aportar lo mejor para el grupo", sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?