Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La sede del PSOE Elx vuelve a ser atacada con pintadas de colectivos de ultraderecha fascista

El PP ha condenado estos hechos y han mostrado su apoyo a los miembros del PSOE

Sede PSOE /

La sede del PSOE de Elche ha amanecido con nuevas pintadas en la fachada con mensajes como "vende patrias" o "arriba España" así como los símbolos de la Falange. El PSOE ilicitano ya sufrió otras pintadas en la noche del viernes con una simbología similar que fue subsanada a la mañana siguiente tachando estos mensajes.

El portavoz de la Comisión Ejecutiva Municipal, Vicente Agulló, ha manifestado que condenan este tipo de manifestaciones que buscan únicamente amedrentarles por parte de colectivos fascistas cobardes. Agulló ha afirmado que ante el ataque del pasado viernes no quisieron darle mayor importancia y por ello los mensajes fueron repintados, pero en esta segunda vez no han querido dejar de condenarlo y denunciarlo públicamente.

Vicente Agulló ha señalado que cualquier demócrata convencido, cualquier partido democrático, debe condenar este tipo de manifestaciones y ha indicado que la ultraderecha y los que la apoyan están muy nerviosos al ver que hay posibilidades reales de que España tenga un Gobierno de izquierdas y progresista encabezado por Pedro Sánchez.

El PP rechaza estos actos

El portavoz adjunto del PP, José Navarro, ha condenado estos actos y ha mostrado su apoyo a los miembros del partido socialista. Navarro ha asegurado que estas pintadas no perjudican a un partido o a otro sino a toda la clase política.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?