Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Carolina Pascual, la Plataforma de Teatro Amateur o La Asociación de Informadores, distinguidos en el Día de la Constitución

También se reconocerá la labor de la Educadora Social, Marina Marroquí o de la Asociación de Amigos del Arroz con Costra

El Ayuntamiento de Elche ha dado a conocer a las personas y entidades que serán reconocidas en el acto de la Constitución que se celebrará, este año, el próximo cinco de diciembre a las 18 horas en el Salón de Plenos.

Se otorgará el Ram d'Or a la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad, la ilicitana Carolina Pascual. Además, la consellera será la encargada de pronunciar la conferencia sobre la Constitución en la que hablará sobre políticas de innovación.

El gobierno municipal busca reconocer a determinadas personalidades o instituciones de especial relevancia social, económica o cultural o de particular importancia en el desarrollo de los hábitos democráticos en la sociedad ilicitana y que han contribuido a defender los valores constitucionales.

Así, se concederán las medallas de plata del Bimil·lenari de la Ciudad a la Asociación de Informadores de Elche por su trabajo continuado a favor de la libertad de expresión; y a la educadora social Marina Marroquí por su contribución a la igualdad y en contra de la violencia de género.

También recibirán esa distinción la Plataforma de Teatro Amateur de Elche, por la promoción de la cultura en Elx en estas últimas dos décadas; y la Asociación de Amigos del Arroz con Costra por su contribución a la difusión de los valores asociados a su convivencia y a la promoción de las tradiciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?