Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La oposición de Oliva pide la investigación sobre las obras en la casa de Ana Morell

Piden una investigación sobre la reforma de una vivienda del centro histórico, de la que es titular el marido de la actual líder del grupo socialista

Ana Morell, líder de los socialistas de Oliva /

Los 3 partidos en la oposición en el Ayuntamiento de Oliva, (Projecte Oliva, PP y Cs) han presentado una moción conjunta para crear una comisión de seguimiento, de investigación, al respecto de un enmarañado asunto urbanístico relacionado con la reforma de una vivienda del centro histórico, de la que es titular el marido de la actual líder del grupo socialista, Ana Morell.

Sobre esta cuestión que arranca del año 2014, y que ha derivado en un proceso penal abierto contra el alcalde, David González; el exconcejal de Urbanismo, Vicent Canet; la portavoz de Projecte Oliva, Yolanda Pastor; y el de Ciudadanos, Pepe Salazar; ha dado cuenta hoy la propia Ana Morell.

La socialista considera que en todo este asunto se ha producido un ataque hacia su persona, por el simple hecho de ser una destacada representante del PSOE de Oliva, "a la que se quería vincular con una supuesta irregularidad urbanística". Plantea Morell que en su día se retiró la licencia coincidiendo con fechas electorales, para dañar su imagen, y que eso se hizo en contra de diversos informes favorables.

Recordemos que la querella que lleva adelante el marido de Ana Morell acusa a estos 4 cargos electos de "prevaricación", al haber votado en Junta de Gobierno la retirada de la licencia de unas obras que ya estaban en marcha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?