Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Escuela de padres de Gandia aborda la ansiedad que sufren 1 de cada 5 niños

Educar a niños emocionalmente fuertes y felices, es el título de la primera de las 6 charlas de la nueva edición de Escuela de padres

La Escuela de Padres de Gandia aborda la ansiedad en los niños /

“Educar a niños emocionalmente fuertes y felices”, ese es el título de la primera de las 6 charlas incluidas en una nueva edición de Escuela de padres que organiza el departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia, en colaboración con otras áreas municipales.

La psicóloga,  María José Fernández, ha señalado que el contenido de la primera conferencia no es casual sino fruto de la preocupación que tienen los profesionales por la salud mental de los menores. Y es que, tal como ha indicado Fernández, las estadísticas señalan que en este último año, uno de cada cinco niños ha sufrido ansiedad o transtornos a nivel afectivo.

Escuela de padres se celebrará de forma mensual y en próximas ediciones, los especialistas abordarán asuntos como las consecuencias de la violencia de género en los menores, la separación de los padres, el acoso escolar o la adolescencia. La primera charla tendrá lugar el martes, 3 de diciembre, a las 18:00 horas en la Biblioteca Central de Gandia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?