Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Entra en funcionamiento la nueva sede judicial de Ibiza

Los funcionarios han comenzado a instalarse en las nuevas dependencias los juzgados de Instrucción, de lo Penal, de Violencia sobre la Mujer, el Decanato y la Oficina de Víctimas, así como la Clínica Médico Forense

Este martes abren puertas al público los Juzgados de Ibiza después de que se haya completado el traslado al nuevo edificio de Sa Graduada. El Tribunal Superior de Justicia de Baleares da por completada la mudanza después de haber llevado a cabo el grueso de los trabajos durante el fin de semana.

Este lunes, los funcionarios han comenzado a instalarse en las nuevas dependencias de los juzgados de Instrucción, lo Penal, Violencia sobre la Mujer, el Decanato y la Oficina de Víctimas, así como la Clínica Médico Forense, con la intención de que esté todo listo para empezar a atender a los ciudadanos.

Aunque falta por completar la instalación informática de algunas salas multifunción, la actividad de estos órganos se irá recuperando paulatinamente, y a partir de este martes ya se celebrarán las primeras actuaciones procesales.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears Antonio Terrasa tiene previsto visitar las nuevas instalaciones el próximo lunes.

PRIMERA VISITA A LAS DEPENDENCIAS

En 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' hemos estado en las nuevas instalaciones para conocerlas y recoger las primeras impresiones de los sindicatos de jusitica, el Juez Decano de Ibiza y el Colegio de Abogados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?