Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Manuel Campaña, un cuarto de siglo cuidando de la salud dental de los jiennenses

La clínica que dirige en la capital el doctor en odontología nacido en Martos cumple 25 años

El director de Radio Jaén, Manuel Palomo, entrega un reconocimiento al odontólogo Manuel Campaña bajo la mirada de sus hijos y su mujer. /

La Clínica Odontológica del doctor Manuel Campaña López, ubicada en el número 21 de la avenida del Ejercito Español de Jaén capital, cumple 25 años. Un cuarto de siglo de duro trabajo en un centro que incorpora los últimos avances tecnológicos y que estos días ha celebrado este especial aniversario con una cena festiva y de reconocimiento en el Restaurante El Carmen. 

En el acto, el profesional que pone nombre al centro, recibió el homenaje y agradecimiento por su labor de muchos de sus compañeros del gremio, personal de la clínica y familiares, que además de amigos no quisieron perderse esta cita tan especial para el doctor Campaña.

El doctor Manuel Campaña en el centro con su equipo de trabajo. / Radio Jaén

La clínica, desde 2011 reformada y en marcha desde 1994, está formada por un amplio equipo de profesionales con titulación universitaria especializada en odontología, con un presente y futuro más inmediato que pasa por la digitalización de todos los procesos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?