Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Otro grave tropiezo del Guada (0-1)

El equipo jerezano encadena su tercera derrota consecutiva y da síntomas preocuoantes

Imagen del partido disputado en el Fernández Marchán /

CD GUADALCACIN 0 - ATCO ESPELEÑO 1

 

Tercera derrota consecutiva del CD Guadalcacín y señales inequívocas de que algo no funciona en el equipo que entrena Diego Galiano, que esta vez cayó en el Fernández Marchán ante el Atco. Espeleño en un partido con muy poco fútbol.

Un grave error de José Roldán supondría el gol del equipo cordobés. El central falló en la frontal del área, Girón le ganó la partida y el defensa lo placó cuando encaraba ya la portería jerezana. El colegiado le mostró la roja directa, pitó la correspondiente falta y Figueroa no iba a fallar anotando el 0 a 1 en el marcador. Con diez durante 70 minutos y con el marcador en contra, el Guada lo tenía en chino para sacar el partido adelante.

FICHA TÉCNICA:

Guadalcacín: Miguel Ángel, Sambruno (David Casares 82'), Diego, José Roldán, Víctor, Javi Navarro, Lyvann (Jhon 46'), Pablo Gil, Miguel Alba, Juanjo y Selu Olmo (Juanje 46').

Atlético Espeleño: Sillero, Figueroa, Tena, Domingo, Osuna, Cortés, Bono (Gómez 57'), Polaco (Cantero 79'), Girón (Jesús 87'), Antolín (Vega 72') y Barto (Durán 72').

Gol: 0-1 (20') Figueroa, de falta directa.

Árbitro: Martín Mora. Expulsó con roja directa al local José Roldán por agarrar a un contrario cuando se marchaba hacia portería (19'). Amarillas a los locales Juanjo y Miguel Alba y al visitante Ernesto.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada en la División de Honor disputado en el Fernández Marchán de Guadalcacín. Poco público. Lluvia durante la segunda mitad del encuentro.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?