Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Juan Moreno es el deseado

La directiva del Rodríguez Cleba ya se ha puesto en contacto con el entrenador leonés para que se haga cargo del equipo tras la dimisión de Guilermo Tarrazo

La directiva del Cleba quiere que Juan Moreno /

Los acontecimientos se suceden en el Rodríguez Cleba. Tras la dimisión de Guillermo Tarrazo ,que se hacía efectiva el pasado domingo, los rectores del club se han lanzado a la búsqueda de un sustituto. El deseado es Juan Moreno con el que los rectores del club ya han mantenido conversaciones y, de hecho, las jugadoras de la plantilla ya conocen que el entrenador leonés es el mejor posicionado para hacerse cargo del banquillo.

Juan Moreno ya conoce lo que es entrenar al Cleba ya que estuvo al frente del equipo en la temporada 2012 – 2013. Si por algo se caracteriza el entrenador deseado por la directiva del Cleba es por su experiencia. El currículo de Juan Moreno es extenso ya que ha trabajado para la Federación Española de Balonmano y también ha entrenado a equipos como el Grupo Cultural Covadonga o el BM Villa de Aranda, ambos en la División de Honor B. También ha sido seleccionador nacional femenino de Chile.

 Por su parte Guillermo Tarrazo ha querido despedirse del Rodríguez Cleba a través de un comunicado donde ha señalado las causas de su marcha:” El motivo de esta decisión (dimisión) es que ha habido cambios en el último mes que estaban afectando al equipo y a mi relación con el mismo”

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?